ALBACETE.- La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha deseado "toda clase de parabienes" a Globalcaja, entidad resultante de la fusión de las cajas rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, y ha esperado qeu siga siendo entidad de referencia la provincia de Albacete.
Bayod ha visitado, junto al concejal de Hacienda, Juan Carlos López, la sede social de Caja Rural de Albacete-Globalcaja, y en este marco han sido recibidos por el presidente de la entidad, Higinio Olivares y por su directora general, María Victoria Fernández.
En la citada reunión se ha analizado la situación económica actual y las futuras colaboraciones, líneas a seguir y proyectos conjuntos que supongan un beneficio económico y social para la ciudad, según ha informado la entidad en nota de prensa.
Ambas partes han mostrado su satisfacción por lo fructífero del encuentro, pues existen gran número de líneas de apoyo en beneficio del Ayuntamiento, y por consiguiente, para la ciudad.
Por otro lado, la alcaldesa y el concejal de Hacienda tuvieron la ocasión de mantener un encuentro con el Consejo Rector de la Entidad, en el cual el presidente les dio la bienvenida a la entidad y ratificó el apoyo que Caja Rural de Albacete-Globalcaja viene prestando a la ciudad de Albacete y a su provincia.
Las dos instituciones han quedado en celebrar futuras reuniones para concretar los proyectos conjuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario