ALBACETE.- El Parador de Albacete amplía la oferta gastronómica de su comedor habilitando en el mismo, desde el próximo 26 de julio, un amplio servicio de buffet. Los clientes del Parador podrán por tanto degustar durante el almuerzo todos los primeros platos y postres que deseen gracias a esta iniciativa, quedando la opción de demandar los segundos platos al personal del restaurante de manera habitual.
Con esta iniciativa el establecimiento hotelero ofrece la posibilidad de que los comensales conozcan, por el mismo precio del menú, muchas más creaciones culinarias y muchos más productos y recetas autóctonas, sin ceñirse a dos únicos platos y un postre.
El precio del menú se mantiene en 32 euros y ofrece platos manchegos como la ensalada de bacalao y queso, la perdiz en escabeche, los miguelitos de La Roda, el típico pisto manchego o el delicioso helado de queso, según ha informado el Parador, en nota de prensa.
Con esta y otras acciones, Paradores de Turismo promociona y acerca la gastronomía cercana y de siempre a sus clientes, poniendo en valor la Dieta Mediterránea, los productos de primera calidad reconocidos fuera de nuestras fronteras y las recetas más típicas y sabrosas de toda la geografía española.