TOLEDO.- La delegación del PP de Castilla-La Mancha que asistirá al XVII Congreso Nacional del partido, estará compuesta por más 350 afiliados, de los que 235 son compromisarios, y estará encabezada por la presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal y por su secretario general en la región, Vicente Tirado.
Durante el Congreso que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 19 de febrero y en el que se elegirá a la nueva Ejecutiva del PP nacional, participarán de manera activa los 235 compromisarios del partido, de los cuales 32 son miembros natos por pertenecer a la Junta Directiva Nacional, ha informado el PP en nota de prensa.
Por provincias, de Toledo participan 58 compromisarios, de Albacete 47, de Ciudad Real 58, de Cuenca 38 y de Guadalajara 34; todos ellos asistirán a las cinco ponencias que se expondrán durante las jornadas enfocadas a analizar las preocupaciones de los ciudadanos.
En este sentido, se expondrán ponencias como 'Comprometidos con España', 'Comprometidos con el Empleo', 'Comprometidos con las personas', otra sobre Europa y Política Exterior bajo el lema 'Comprometidos con Europa' y otra sobre la modificación de los Estatutos.
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que "el partido goza de una buena salud y forma una gran familia unida tras el único fin de aportar soluciones a la complicada herencia recibida".
El dirigente ha manifestado que "el PP de Castilla-La Mancha actual es el más fuerte, sólido y unido de toda la historia del partido en la región", y ha destacado la "absoluta normalidad en la elección de los compromisarios que apoyarán a Mariano Rajoy y a María Dolores Cospedal para asegurar el crecimiento económico, la creación de empleo y la sostenibilidad del bienestar social".
No hay comentarios:
Publicar un comentario