TOLEDO.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes, día 10, la relación de fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2012 correspondientes a los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Según esa relación, en la provincia de Albacete se recogen como fiestas locales en Albacete capital el 25 de junio y el 8 de septiembre, en Almansa el 5 de mayo y el 3 de septiembre, en Hellín el 24 de octubre y el 13 de abril y en Villarrobledo el 24 de febrero y el 17 de agosto.
En la provincia de Ciudad Real, se recoge que Almagro tiene fiestas locales el 6 de agosto y el 24 de agosto, Ciudad Real capital el 28 de mayo y el 22 de agosto, Daimiel el 1 de septiembre y el 4 de septiembre y Puertollano el 4 de mayo y el 8 de septiembre.
En el caso de la provincia de Cuenca, donde la capital celebrará fiestas locales el 28 de enero y el 1 de junio, Las Pedroñeras tiene el 15 de mayo y el 1 de septiembre como fiestas locales, Quintanar del Rey el 25 de abril y el 15 de mayo y Tarancón el 28 de enero y el 8 de septiembre.
En la provincia de Guadalajara, la capital tiene el 8 de septiembre y el 14 de septiembre, Molina de Aragón el 16 de julio y el 1 de septiembre y Sigüenza el 23 de enero y el 16 de agosto.
Finalmente, Toledo capital tiene como fiestas locales de este año el 23 de enero y el 9 de abril, Illescas el 12 de marzo y el 31 de agosto, y Talavera de la Reina el 15 de mayo y el 8 de septiembre, según la resolución firmada por el director general de Trabajo, Antonio Conde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario