ALBACETE.- La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y el concejal de Hacienda Juan Carlos López Garrido, han mantenido una reunión con la presidenta de AMIAB, Encarnación Rodríguez, donde le han comunicado el pago de 214.171,76 euros para hacer frente a las nóminas de los meses de noviembre, diciembre y extra de diciembre, del personal que presta sus servicios en los centros socioculturales de la ciudad.
La alcaldesa ha anunciado que, a partir de ahora, el Ayuntamiento realizará transferencias mensuales para evitar que se produzcan impagos de nóminas a las trabajadoras que prestan servicio en dependencias municipales.
Actualmente estas dependencias son empleo y bomberos, centros socioculturales y también la gestión del mantenimiento de las viviendas en el barrio de las seiscientas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
La intención de la alcaldesa es incluir a AMIAB en el paquete de proveedores con facturas pendientes de pago para que se puedan acoger al convenio que el Ayuntamiento ha firmado con Globalcaja.
Bayod ha agradecido la paciencia de todos los trabajadores por la responsabilidad y comprensión en estos tiempos de dificultad, mientras que desde AMIAB han valorado la implicación de la alcaldesa con el colectivo de discapacitados, con el centro especial de empleo y por el esfuerzo económico realizado para poder liquidar los salarios pendientes de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario