TOLEDO.- La candidata a liderar la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, ha asegurado que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ocultó a los castellano-manchegos durante la campaña de las elecciones autonómicas que no le gusta ir a la región y que llevaría el "cementerio nuclear" a la provincia de Cuenca.
"Lo que no os contó es que no le gustaba nada venir por Castilla-La Mancha y que una de las primeras decisiones de la primera mujer presidenta iba a ser eliminar las casas de acogida para las mujeres maltratadas, y no os contó que quería traer el cementerio nuclear", ha señalado Chacón dirigiéndose a unos 200 simpatizantes del PSOE en Toledo.
En el acto, celebrado en el Hotel Beatriz y que ha comenzado con un retraso de 45 minutos de retraso debido a que se ha prolongado la reunión entre Chacón y los delegados de Castilla-La Mancha, la candidata ha señalado que el Congreso Federal de Sevilla será un "magnífico" acto de democracia y de libertad individual que ningún otro partido "se atreve a hacer".
Chacón ha recordado que hay muchos ciudadanos que están mirando lo que ocurre en el PSOE y ha pedido recargar el partido pues los ciudadanos demandan un PSOE "fuerte y vivo" que sea capaz de hacer frente a las "recetas de la derecha".
Así, ha señalado que el PSOE ya ha tenido suficientes avisos para reaccionar, por lo que espera que el partido se "levante ya" para ofrecer "respuestas y verdades" a los ciudadanos y hacer frente a los abusos del Gobierno del PP.
Además, ha lamentado que Rajoy perdiera ayer, durante su encuentro con Angela Merkel, la "oportunidad" de oro para frenar unas medidas de ajuste están "estrangulando" el crecimiento en España y que impiden que llegue liquidez y crédito, lo que está generando más paro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario