TOLEDO.- El PSOE, por boca del diputado regional Fernando Mora, ha invitado al Gobierno de María Dolores de Cospedal a acudir a los tribunales si considera que la gestión económica del anterior Ejecutivo regional rayó lo "ilícito penal".
Mora ha hecho estas declaraciones después de que el portavoz del Gobierno autonómico, Leandro Esteban, denunciara "el poco rigor" del anterior Gobierno a la hora de gestionar los arrendamientos de inmuebles en la región y acusara a los socialistas de actuar con mala fe respecto a la gestión económica.
En cuanto a la gestión de los arrendamientos, el parlamentario socialista ha lamentado que el Gobierno de Cospedal convoque ruedas de prensa para hacer "oposición a la oposición" y no para explicar qué actuaciones está llevando a cabo.
Asimismo, ha arremetido contra el Gobierno regional por dedicarse a lanzar acusaciones y "bulos" sin pruebas y le ha aconsejado que "o se es riguroso en política o se pierde la credibilidad". Además, ha dicho que la forma de actuar de quiénes están gobernando no se corresponde con lo que quieren los ciudadanos.
Sobre la acusación de que el Gobierno de Barreda podría haber actuado de mala fe en la gestión económica, Mora ha contestado que los ciudadanos están esperando que se gestionen "adecuadamente" los recursos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario