jueves, 8 de septiembre de 2011

Según la Junta C-LM, la denuncia contra Barreda "no es un capricho"

GUADALAJARA.- El portavoz del Gobierno de María Dolores de Cospedal, Leandro Esteban, ha asegurado que la denuncia presentada por la Junta contra el anterior Ejecutivo, presidido por José María Barreda, "no es un capricho", y ha argumentado que los ciudadanos tienen derecho a saber si el Gobierno socialista destruyó documentos oficiales antes de abandonar la Junta.

   "No es una cuestión de capricho sino de aplicación de un estado de derecho donde la normas dicen lo que dicen y si encuentran que alguien ha podido infringir una norma se ponen en marcha los mecanismos para verificarlo", ha señalado a los medios en Guadalajara.
   Según ha indicado, la denuncia tiene como objeto facilitar la información a los ciudadanos, cumplir con las leyes del Estado de Derecho y hacer Justicia.
   Esteban ha reaccionado de este manera un día después de que el secretario de Organización del PSOE, José Manuel Caballero, dijera que dicha denuncia "define al personaje" y lamentara que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, no se haya contentado con la victoria electoral y que ahora quiera "venganza".
   Igualmente, ha dicho a los socialistas que "los ciudadanos tienen el derecho de conocer la verdad en relación de lo que es suyo". 
"Conviene recordar que el patrimonio del Gobierno regional es de todos los ciudadanos, que se paga con sus impuestos y que tienen derecho a conocer como se han gestionado", ha apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario