ALBACETE.- El Grupo Municipal Popular de Paterna ha denunciado que tanto el Ayuntamiento como el Centro Cultural de la localidad permanecen sin luz desde que el 27 de octubre Iberdrola cortara el suministro eléctrico de ambos edificios.
Según el Partido Popular de Paterna, "no es la primera vez que ocurre" ya que en el pasado mes de marzo Iberdrola cortó la luz del Consistorio por deber cerca de 8.000 euros a la empresa. Así, los 'populares' insisten en que "han dado lugar al cese del suministro eléctrico ya en dos ocasiones".
Por otro lado, el PP destaca que "el Gobierno local tiene una deuda que ronda el millón de euros" ya que "a la Diputación le debe alrededor de 600.000 euros, entre ellos, 284.000 euros al Consorcio de Bienestar Social", aseguran en nota de prensa. Aunque explican que "no sabemos la cuantía exacta porque el Grupo Socialista oculta datos".
Además, el Grupo Popular de Paterna asegura que el Gobierno local "no ha recortado gastos" y que "siguen sin reducir el gasto mientras que tienen una deuda de un millón de euros".
Asimismo, los 'populares' explican que "en el primer Pleno propusimos un Plan de Ajuste" con el fin de "unirnos todos los grupos políticos y poder salir de esta precaria situación" pero "ante la negativa del PSOE" esta propuesta no se llevó a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario