domingo, 4 de marzo de 2012

García-Page subraya que el PSOE es la "alternativa conocida" en Castilla-La Mancha

ALBACETE.- El secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, ha destacado este domingo en Albacete que a partir del congreso celebrado hoy "se acaba la discusión interna" y ha anunciado que el Partido Socialista "no sólo vamos a ser la oposición a lo que está pasando en Castilla-La Mancha, somos la alternativa y, además, no es una alternativa desconocida ni inventada" sino que "para disgusto del PP somos una alternativa conocida" que está viendo cómo la región "está yendo marcha atrás".

   En declaraciones a los medios antes de la clausura, ha manifestado que "queremos representar un paso adelante y vamos a intentar buscar todas las alianzas del mundo". El PP va a encontrar en el PSOE "un partido muy moderado, muy centrado en castilla-La mancha y que quiere recuperar todo aquello que se está perdiendo".
   El PSOE quiere "apostar por la región que conocemos, que es la que queremos y la que hemos construido entre todos" y que ahora pasa por un mal momento. "El PP solo piensa en la marcha atrás" y el PSOE cree en el progreso de esta región sobre la base de que no es la más rica "somos una región que necesita de la solidaridad de España, que tiene necesidades propias y de la que alguien tiene que ocuparse y, ahora mismo, al otro lado, no hay nadie".
   García-Page ha admitido que "hemos cometido errores y uno muy importante es dejar que gobierne el PP, pero vamos a intentar enmendarlo". De los congresos socialistas ha subrayado que "estamos en un momento de unidad, estamos unidos por Castilla-La Mancha".
   Del resultado del congreso, en el que González Ramos ha obtenido el 65 por ciento del respaldo de los delegados, ha destacado que "son unos resultados muy claros y evidentes". El secretario general de los socialistas castellano-manchegos ha apuntado que "ha habido una opción muy clara, que representa Manolo y que ha apoyado la inmensa mayoría, pero que sobre todo ha tenido capacidad de integrar".
   "No hay ganas de enredarse en ningún ruido interno" y la prueba evidente es que el secretario general albaceteño "lo primero que ha hecho es hacer candidaturas integradoras donde todo el mundo se sienta representado". García-Page ha dejado claro que "a partir de hoy acaba la discusión interna, legítima en todo partido político, y nos importa lo que le pasa a la gente".
   Por su parte, el nuevo secretario general de los socialistas albaceteños, Manuel González Ramos, ha destacado que ha sido un congreso "éxitos" y que está "muy contento y satisfecho" del apoyo de la mayoría de los delegados. "Hoy el PSOE sale fuerte, que la gente sepa que sale más unido que nunca", ha añadido.
   A partir de ahora, ha anunciado, "vamos a estar con la gente que lo necesita" y, para ello, ha añadido, "vamos a trabajar con sangre, sudor y lágrimas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario