TOLEDO.- El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha instado a los dirigentes del PP a "mirar menos al pasado y más al futuro", ya que, en su opinión, hasta el momento la única política que están practicando es la de "echar la culpa de todo al Gobierno anterior".
Martínez Guijarro ha recordado que hace ya más de un mes y medio que el PP ganó las elecciones autonómicas y, por el momento, "sigue sin estructura en las Consejerías y sin formar equipos de gestión". Así, ha subrayado que el nuevo Ejecutivo "tiene que dejar de justificar todo en función de la herencia recibida y empezar a gobernar viendo que es lo urgente y lo prioritario", ha informado el PSOE en nota de prensa.
"La impresión de que están dando es que están bastante paralizados y no toman decisiones", aseveró el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Regionales, para quien "las dudas, las improvisaciones y el inmovilismo del nuevo Ejecutivo empiezan a ser más que evidentes", ha argumentado.
Para el responsable socialista, "parece que Cospedal y sus consejeros en vez de estar en el Gobierno estuvieran todavía en la oposición, porque cada vez que surge un problema, en vez de afrontarlo e intentar resolverlo, lo único que hacen es mirar para otro lado y culpar a los demás", ha señalado.
Esa política no la entienden los ciudadanos, ha argumentado Martínez Guijarro, que ha añadido que las personas de Castilla-La Mancha "esperan que los que han ganado las elecciones gobiernen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario