TALAVERA DE LA REINA.- El director General de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, ha señalado que el plan de expansión de la entidad en la región "va francamente bien" y está teniendo "muy buena acogida".
Martín ha dicho que se están implantando por diferentes ciudades de la Comunidad Autónoma, y que el buen recibimiento viene "por parte de las propias localidades" donde se están estableciendo así como de las autoridades y los nuevos clientes, "que están confiando en Caja Rural como entidad de crédito solvente y completamente fiable".
De este modo, ha reconocido que en Albacete y Cuenca ha habido "una puesta en marcha muy interesante como ya se suponía por la propia estructura de las ciudades y por cómo es su gente", mientras que en Ciudad Real se lleva operando desde esta semana.
"Tenemos intención de abrir más oficinas en zonas como Almansa y en otra serie de núcleos urbanos de la región a través también de agencias financieras", ha aseverado.
Asimismo, ha añadido que para Caja Rural de Castilla-La Mancha, Talavera de la Reina tiene una "especial representación" dentro del balance de resultados, y es una comarca donde los clientes tienen una "fidelidad absoluta".
"Nuestro cariño es enorme a esta parte de la provincia de Toledo".
En otro orden de cosas, Martín ha asegurado que el año 2012 "va a ser complicado" y espera que sea "el último de la crisis y se comience a despegar lo antes posible" aunque ahora mismo no puede "ser optimista".
No obstante, ha agregado que para "sobreponerse" es necesario "currar mucho más que antes siendo productivo sin mirar al que tienes al lado".
"Es la solución que tenemos que tener muy clara".
A su juicio, el "motor de crecimiento" pasa por los empresarios y a éstos es a "quien hay que ayudar" apoyando al mundo empresarial "para generar riqueza y empleos".
Finalmente, ha dicho que las entidades financieras "deben apoyar al sector productivo financiando a las empresas bajo las pautas de la solvencia y la liquidez para que puedan seguir desarrollando su labor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario