ALBACETE.- Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete han desarticulado un casino que estaba operando de forma clandestina bajo el auspicio de una supuesta asociación denominada 'Club de Póker de Albacete'.
La intervención policial se desarrolló en la madrugada del pasado viernes en una nave del Polígono Industrial Campollano, donde se celebraban en ese momento dos partidas de la modalidad de póker conocida como 'Texas Hold'em', con la participación de 18 personas, 16 de ellas jugadores, y dos crupieres, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Los agentes identificaron tanto a jugadores como a responsables del local e intervinieron y precintaron dinero en efectivo por valor de 1.400 euros, cinco maletines de juego, cinco mesas de póker, 13 barajas francesas de póker y 484 fichas sueltas, además de tres armas prohibidas y cuatro armas blancas.
Los funcionarios policiales sospechaban de la posibilidad de que en dicha nave se estuviesen celebrando partidas de juego ilegal por la gran afluencia de vehículos que acudían a ella, permaneciendo sus ocupantes en el interior durante varias horas.
Durante la investigación llevada a cabo se pudo comprobar que el local se componía de un pasillo de pequeñas dimensiones desde donde se accedía a una sala con cuatro mesas de póker numeradas.
La Policía ha propuesto 18 sanciones administrativas por infracción de la Ley 4/1999, de 31 de marzo, sobre normas en materia de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario