TOLEDO.- El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha defendido la cogestión entre lo público y lo privado en la Comunidad Autónoma, y ha asegurado que ese "es el camino a seguir".
Así lo ha asegurado Nicolás, a preguntas de los medios momentos después de la firma de un convenio financiero entre la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), que también preside, y Caja Rural Casilla-La Mancha.
El presidente de los empresarios castellano-manchegos ha señalado que defiende "siempre" y "por encima de todo" que la actividad privada ha ayudado a la eficiencia y ahorro de costes a la actividad pública, por lo que se declara "un defensor de la cogestión entre lo privado y lo público", ha añadido.
Preguntado por cómo se podría realizar esa cogestión, Nicolás ha señalado que dependerá de las decisiones que adopte el Gobierno regional, aunque ha apostado porque se haga con empresas locales "que están perfectamente preparadas para hacer ese trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario