TOLEDO.- El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, ha asegurado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal está "en una disposición magnífica" de decir que va a poder pagar a los proveedores "en un plazo breve de tiempo".
Así lo ha asegurado Esteban durante su visitará en Sonseca (Toledo) a las instalaciones de la fábrica Delaviuda. "Podemos trasladar un mensaje de optimismo porque creo que estamos cerca del final de este túnel negro en el que algunos se empeñaron en meternos", ha afirmado.
De este modo, ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha lleva trabajando "desde el primer minuto" en atender el pago a los proveedores y que ha hecho sus deberes "de manera ejemplar", haciendo un balance de la situación, elaborando un Plan de Garantía de los Servicios Sociales, una Ley de Suplemento de Crédito y una Ley que garantice la prestación de servicios sociales.
"Todo esto tiene que desembocar en una plan que tenemos presentado ante el Ministerio de Economía y Hacienda para poder equilibrar las cuentas de la región", ha argumentado.
De otro lado, el consejero ha aludido a la Ley de Emprendedores que el Gobierno regional tiene en marcha y está desarrollando y de la que ha asegurado que "no ha sido no solamente una declaración formal en forma de Ley, sino todo un programa de Gobierno que vamos a llevar a cabo y a desarrollar en estos próximos años", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario