TOLEDO.- El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, ha aprovechado su intervención desde la tribuna del salón de plenos para subrayar la "calidad" y la "profesionalidad" de los trabajadores que forman parte de la Administración de Castilla-La Mancha.
Estas palabras han sido pronunciadas durante su primer turno de intervención en el debate general para detallar las medidas incluidas en la segunda parte del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, con el que la presidenta, María Dolores de Cospedal, pretende ahorrar 350 millones de euros.
Cuando se disponía a hablar de las medidas que afectarán a su departamento, Labrador ha dicho que "desde el primer momento este Gobierno ha subrayado la calidad y la profesionalidad de los trabajadores que forman parte de la Administración de Castilla-La Mancha".
Igualmente, ha reconocido y puesto en valor la entrega de los empleados públicos así como su "vocación de servicio y las sobradas muestras de responsabilidad que ofrecen día a día, y en concreto y muy especialmente en el día de hoy".
Precisamente este jueves los sindicatos representativos de la función pública de Castilla-La Mancha han convocado concentraciones en los centros de trabajo de la región para protestar por la bajada de su salario y el aumento de su jornada laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario