TOLEDO.- El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, coincidiendo con la primera de las movilizaciones de los empleados públicos contra las medidas de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, ha llamado a los castellano-manchegos a "subir el punto de tensión social, tanto como lo está haciendo el Gobierno regional de forma injusta e injustificada".
De este modo se ha pronunciado Martínez, en rueda de prensa que ha ofrecido junto al portavoz de IU en el Ayuntamiento de Toledo, Aurelio San Emeterio, marco en el Martínez ha expresado el apoyo y la implicación de la federación de izquierdas en estas movilizaciones.
Unas movilizaciones, ha precisado, contra "un plan de recorte que va más allá de los ajustes pues están implicando la privatización de los servicios públicos en la región".
El coordinador regional de IU, que ha asegurado que los "numerosos" despidos de empleados públicos que las medidas de Cospedal van a provocar saldrán más caros que seguir manteniendo esos puestos de trabajo, ha alertado de que el Ejecutivo castellano-manchego "está cruzando la línea roja permisible, sometiendo a los ciudadanos a un castigo excesivo".
Es por ello que ha animado a los castellano-manchegos "a subir el punto de tensión social, tanto como lo está haciendo el Gobierno regional de forma injusta e injustificada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario