TALAVERA.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín espera poder garantizar "en breve" la estabilidad en el pago a los centros educativos de la región, pues, según ha admitido, aún no ha podido solucionar este asunto, tan solo se "ha aliviado".
En declaraciones a los medios, tras visitar al Instituto de Secundaria San Isidro de Talavera de la Reina, Marín ha dicho que gracias al Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos se ha ido consiguiendo la "financiación suficiente" para que, en cuestión de semanas, garantizar la estabilidad en el pago y dar tranquilidad "a todos".
De otro lado, Marín ha pedido a los ciudadanos de Castilla-La Mancha su apoyo para lograr "los objetivos de déficit" que a la región le ha marcado el Gobierno central.
Es por ello que ha mostrado su convencimiento de que la ciudadanía en general "va a estar a la altura" en relación a las medidas de ajuste propuestas que están reflejadas en el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos.
En ese sentido, ha recordado que Castilla-La Mancha fue la primera región en presentar un plan para controlar el déficit, que está cumpliendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario