TOLEDO.- Hoy lunes, por la tarde, se reunirá por primera vez en Toledo la nueva Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha después de que Emiliano García-Page fuera proclamado secretario regional de los socialistas castellano-manchegos el pasado fin de semana.
La nueva Ejecutiva regional del PSOE cuenta con un total de 37 miembros, de los que 23 son secretarios de área y 14 son vocales. Del total de miembros sólo repiten cuatro de la anterior Ejecutiva y en la misma hay 20 hombres y 17 mujeres, con una amplia representación del municipalismo, al haber ocho alcaldes y hasta nueve concejales.
Como cargos más relevantes, Matilde Valentín es la nueva presidenta de la Ejecutiva, Cristina Maestre ocupa el puesto de vicesecretaria general y portavoz, y Jesús Fernández Vaquero es secretario de Organización y Administración.
Esta primera reunión de la Ejecutiva regional del PSOE, según fuentes socialistas, será de coordinación para establecer el funcionamiento interno y las áreas de trabajo, con el objetivo de estar cerca de los ciudadanos.
Asimismo, García-Page afirmaba esta semana que tras la reunión de la nueva Ejecutiva regional del PSOE de este lunes se planteará pedir oficialmente una reunión con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario