martes, 30 de abril de 2013

Viña Rock 2013 agota entradas tras vender más de 61.000, un "récord histórico"

ALBACETE.- Viña Rock ha agotado todas las entradas para la edición de 2013 que se celebra desde este miércoles, 1 de mayo, hasta el sábado 5 de mayo en Villarrobledo.

A falta de un día para que dé comienzo el festival, Viña Rock cuelga el cartel de sold out con un récord histórico, más de 61.000 entradas vendidas en el año en el que el festival cumple su mayoría de edad, según han informado los organizadores en un comunicado.

Los primeros viñarockeros ya han llegado a Villarrobledo, donde este miércoles se celebrará la fiesta de bienvenida en el camping con la actuación de Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Aslándticos y La Selva Sur en el Red Bull Tour Bus a partir de las 19.30 horas.

Renfe ha programado una oferta especial de plazas en los trenes de Media Distancia que enlazan la Comunidad de Madrid y Valencia con Albacete y Villarrobledo para asistir al XVIII Festival Viña Rock que se celebra en la localidad.

 Renfe dispondrá de una oferta adicional de 2.600 plazas en trenes de Media Distancia a partir del próximo miércoles. La compañía ha programado la circulación de dos trenes especiales de Media Distancia para asistir al certamen musical. La oferta global supera las 20.000 plazas hasta el próximo domingo 5 de mayo.

El Festival de música Viña Rock alcanza su XVIII edición y aglutina un cartel de lo más atractivo. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera nacional. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del Viña Rock.

Según ha informado Renfe en un comunicado, los trenes de Media Distancia con destino Villarrobledo se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical. La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen factores a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar los conciertos en directo.