viernes, 8 de julio de 2011

El PSOE registra su propuesta para que Barreda sea senador

TOLEDO.- El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado este viernes, ante el Registro de las Cortes de Castilla-La Mancha, un escrito en el que propone a José María Barreda como senador en representación del Parlamento autonómico.

   Según el portavoz socialista, José Luis Martínez Guijarro, el PSOE ha presentado "a la persona que mejor conoce la región" y que "siempre ha defendido y va a defender a ultranza los intereses de los castellano-manchegos por encima de cualquier otra consideración".
   El expresidente de Castilla-La Mancha sustituirá como senador a Fernando López Carrasco, y compaginará esa tarea con la de presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha.
   El PP, por su parte, propondrá como senador a Antonio Serrano, coordinador de organización en ese partido, aunque los 'populares' no han confirmado si se ha registrado ya formalmente la propuesta. Serrano sustituirá a la secretaria general del PP y nueva presidenta de los castellano-manchegos, María Dolores de Cospedal.
   Antonio Serrano, que ya ocupó en su día un escaño de senador y que se ha dedicado a temas de organización en el PP de Castilla-La Mancha, ocupará el puesto de Cospedal en la Cámara Alta, previsiblemente a mediados de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario