domingo, 18 de septiembre de 2011

Cospedal critica que el Gobierno regional del PSOE ofreciera la posibilidad de pedir dinero "sabiendo que no lo había"

GUADALAJARA.- La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores Cospedal, ha criticado que el anterior Gobierno regional del PSOE, presidido por José María Barreda, ofreciera la posibilidad de pedir dinero "sabiendo que no lo había".

Durante su intervención en el Comité Directivo del Partido Popular de Guadalajara, Cospedal se ha referido a las facturas sin pagar que se ha encontrado su Gobierno cuando ha llegado a la Junta, y ha recalcado la existencia de 381 millones de euros dedicados a subvenciones sin dotación presupuestaria.
Según ha dicho la presidenta del Ejecutivo castellano-manchego, se trata de una manera de actuar que podría ser considerada más que una mala gestión e, incluso, ha mencionado la palabra "delito".
Cospedal también se ha referido a las declaraciones realizadas por Barreda en los medios de comunicación asegurando que él no era un contable sino un político, para justificar la deuda de la Junta. Así, ha afirmado que "hay quien cree que se les elige para presidir inauguraciones y no para administrar lo que es de todos".
La presidenta regional ha censurado, por otra parte, que PSOE de Guadalajara no haya asistido a la recepción de alcaldes que organizó la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, la pasada semana, y ha dicho que "los socialistas cuando pierden una institución quieren boicotearla o destrozarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario