martes, 29 de noviembre de 2011

El PP pide al PSOE que apoye el crédito que "enmienda" su "desaguisado"

TOLEDO.- La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Riolobos, ha señalado este martes que el Proyecto de Ley que permitirá conceder suplementos de crédito a los Presupuestos Generales de la Junta de este año 2011, por un importe superior a 1.500 millones de euros es "absolutamente legal" y por eso ha pedido al PSOE que apoye esta propuesta en el pleno del jueves porque lo que pretende es "enmendar el desaguisado económico" que dejó el expresidente José María Barreda en la región.

   En rueda de prensa, Riolobos ha definido este texto como un "acto de absoluta sensatez del Gobierno" regional, que esperan "como agua de mayo" el cien por cien de las asociaciones, empresarios, y los que prestan servicios en la región, porque viene a "resolver la galería de los horrores" que dejó el anterior Ejecutivo socialista.
   Por ello, ha considerado de "una irresponsabilidad total" que el PSOE votase en contra del Proyecto de Ley, y que "los que son culpables" de la situación económica actual "ahora intenten frenar un Proyecto de Ley que está esperando todo el mundo", y que, además, "reúne todos los requisitos para hacerse por lectura única" y cuenta con "todos los preceptos legales de la Ley de Haciendas".
   Dicho esto, ha demandado una "oposición responsable, sensata y leal, y no la de ahora, que pone chinitas en el camino y ruedas en el carro". A juicio de Riolobos, da la sensación de que la oposición sigue "peleando por lo que quieren, que es mantener su territorio y su sillón, y no para ganar votos de los electores".
   De ahí que haya criticado a los "tres gallos de pelea" que hay "en el gallinero socialista", en referencia a José Bono, José María Barreda y Emiliano García-Page, cada uno de los cuales "hace kikiriki como quiere", y también a los que les rodean, "gallinas que cacarean cada vez que ponen un huevo, aunque sea huero", ha dicho.
   Así, la 'popular' ha advertido que Bono intenta ser "el perejil de todas las salsas, pontificar de todo lo divino y lo humano", que Barreda "es como el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela" intentando dar lecciones a los de su partido mientras "apoya al PSOE de Cataluña y Chacón", y que García-Page, "que parece un líder con el corazón 'partio', está desojando la margarita y no sabe bien qué es lo que quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario