lunes, 7 de noviembre de 2011

El fallecido hallado en aguas de Calpe es un hombre de negocios de Albacete

ALICANTE.- El cuerpo sin vida de un varón hallado este domingo flotando en el mar en una zona de rocas cercana al conocido Peñón de Ifach, de Calpe, corresponde a un hombre de negocios de Albacete que salió a hacer deporte el sábado y sufrió una caída por accidente, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante. Según las primeras informaciones, no presenta signos evidentes de violencia.

   Una vez identificado, las fuerzas de seguridad han podido comprobar que el cadáver corresponde a un vecino de Albacete, de 47 años, que se encontraba hospedado este fin de semana pasado en un hotel de la localidad, y que el pasado sábado salió a hacer deporte, y ya no regresó.
   El cuerpo fue hallado sobre las 15.47 horas de este domingo flotando en el mar en una zona de rocas de la cala de la Fossa de Calpe, según los primeros indicios sin signos evidentes de violencia.
Los servicios de emergencias recibieron la llamada de un transeúnte que pasaba por allí y divisó el cuerpo, por lo que se desplazaron hasta la zona dos equipos de bomberos del grupo de rescate de Benidorm, que recuperaron el cuerpo ya sin vida del agua.
   En el momento del hallazgo el fallecido iba vestido con ropa deportiva, por lo que los investigadores consideran que pudo sufrir un accidente cuando practicaba deporte.
El juez ya ha realizado el levantamiento del cadáver, cuya autopsia determinará la causa de la muerte. Según los datos disponibles hasta el momento, el hombre no presentaba signos externos de violencia, por tanto se desconocen las causas del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario