domingo, 4 de diciembre de 2011

El PP C-LM critica las reacciones del PSOE al plan de ajuste de Cospedal

TOLEDO.-   La viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha criticado las "reacciones asombrosas" de los máximos responsables del PSOE en la región, José María Barreda, José Manuel Caballero y Emiliano García-Page, que han llamado a los ciudadanos "a las barricadas" siendo "los que han dejado a Castilla-La Mancha en la ruina y en situación de beneficencia". 

   Casero ha señalado que "es el momento de reconstruir la región de las cenizas en las que la han dejado Barreda, Caballero y Page", por lo que ha llamado a los ciudadanos y militantes del PSOE "a rebelarse contra estos irresponsables socialistas", ha informado el PP en nota de prensa.
   En este sentido, Casero espera que las bases del PSOE "sean conscientes del baño que les han dado en las elecciones a sus dirigentes", y les ha invitado "a que les pongan en su sitio".
   Por otro lado, Casero ha tachado de "inmoralidad" que José María Barreda, "responsable de la ruina de la región por su mala gestión", vaya a tomar posesión.
   Según la dirigente 'popular', en una situación de "liquidación permanente, desvalijada, con sus recursos fundidos" en la región, "algunos como Emiliano García-Page se han dedicado a pegarse a la presidenta María Dolores de Cospedal, y ahora quieren hacer méritos para cambiar de escenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario