lunes, 30 de abril de 2012

El comienzo del pago a proveedores evitarán la intervención de C-LM

GUADALAJARA.- El senador del Partido Popular por la provincia de Guadalajara, Porfirio Herrero, ha asegurado que Castilla-La Mancha no será intervenida "porque mañana comienza el pago a proveedores y porque las medidas de racionalización de gastos que se han puesto en marcha pronto comenzarán a dar sus frutos".

   Por lo que respecta al pago de proveedores, el senador 'popular' se ha mostrado convencido de que los pagos van a inyectar en la economía regional muchos millones de euros "y como van a ir destinados a pequeñas empresas y autónomos" dice estar convencido "de que van a generar rápidamente puestos de trabajo".
   Por otra parte, Herrero ha justificado una próxima subida del IVA, "aunque dijéramos en campaña que no lo íbamos a hacer y nada más lejos de nuestras intenciones", en el déficit heredado del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que ha dejado en realidad un "déficit del 8,5 por ciento cuando se dijo que ese déficit era del 6".
   Herrero tampoco considera que el aumento de céntimo sanitario con que se va a grabar el combustible en Castilla-La Mancha vaya ha producir un efecto frontera en provincias como Guadalajara, de manera que los ciudadanos llenen sus automóviles en la Comunidad de Madrid.
   "Va a tener una incidencia mínima porque no creo que nadie calcule que tiene que llenar el depósito en Madrid para ahorrarse unos euros", ha asegurado el senador.
   Finalmente, el senador del PP ha criticado un articulo de la exsecretaria provincial del PSOE María Antonia Pérez León, en el que la dirigente socialista aboga por la "resistencia activa contra las medidas que está aprobando el Gobierno en temas sanitarios o educativos".
   Según Herrero, esas medidas son totalmente necesarias "porque el Gobierno socialista no dejó estos servicios en pronóstico reservado, sino en muerte total y la única forma de recuperarlos son los ajustes económicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario