viernes, 28 de septiembre de 2012

La Junta trabaja para reabrir "algunas" oficinas de turismo en C-LM

TOLEDO.- La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha señalado que el Gobierno regional está trabajando con distintas administraciones, entre ellas el Gobierno de España, en "la reapertura de algunas oficinas de turismo" de la región.

   Así ha reaccionado Casero tras ser preguntada por las declaraciones que realizó el presidente de la Diputación, Arturo García Tizón, en las señalaba que "ya había entablado conversaciones con la consejera sobre la posibilidad de reabrir la oficina de turismo de la Puerta de Bisagra".
   De este modo, Casero ha indicado que "van a trabajar" con estas administraciones en la reapertura de "algunas" oficinas de turismo de Castilla-La Mancha, con el objetivo de "aprovechar los recursos que tienen las mismas y poner a su disposición los recursos que tiene la región en el ámbito turístico".
   "Sabemos que es necesario reformar las oficinas de turismo y actualizar sus contenidos, y también que el Infotour, que es como se conoce la red de oficinas de Castilla-La mancha, sea una red modernizada y más profesionalizada en la medida de las posibilidades de los ayuntamientos y del resto de estas administraciones", ha aseverado Casero.
   En concreto, ha señalado que "estudiará el convenio" que le ha enviado el presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, y analizará "volver a abrir" aquellas oficinas que son "importantes e interesantes" de Castilla-La Mancha y que son "puntos en los que turistas pueden conocer información regional".
   Aunque no ha confirmado su intención por reabrir la oficina de turismo de la Puerta de Bisagra, ha indicado que "cuando termine de ultimar las condiciones de este convenio con la Institución Provincial, dará debida cuenta de ello".
   Finalmente, ha manifestado que "la Junta está trabajando en apostar porque Castilla-La Mancha sea un destino turístico único y el Gobierno regional va a "vender" los recursos que tiene la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario