viernes, 1 de febrero de 2013

Page pide a Cospedal que se reúna con alcaldes para estudiar "de dónde sacar los cuatro duros" que valen los PAC

ALBACETE.- El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha pedido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que se reúna con los alcaldes de todos los municipios afectados por los cierres de los servicios de urgencias y que convoque si quiere también a los socialistas, para estudiar "de dónde sacar los cuatro duros que valen los servicios de urgencia". 

   García-Page ha realizado esta manifestaciones en la rueda de prensa que ha ofrecido en Albacete junto al alcalde de Molinicos, José González Osuna, donde ha anunciado que va pedir "una modificación urgente" con el objeto de que se reduzcan los gastos de propaganda del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, que "ha multiplicado el presupuesto para este año".
   El líder del PSOE en la región va a proponer destinar ese dinero a financiar el presupuesto de los PAC, después del auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que ha calificado de "verdaderamente encomiable".
   "Los jueces han parado la soberbia de María Dolores de Cospedal y su Gobierno", ha manifestado García-Page, que ha reclamado a la presidenta de la región y secretaria general del PP "que abandone la soberbia política".
   El secretario general de los socialistas castellano-manchegos ha apoyado al alcalde de Molinicos en la comparecencia que ha ofrecido en la sede socialista, en la que ha confirmado que "hoy o mañana" presentarán el recurso contra el cierre nocturno del PAC de esta localidad albaceteña.
   Ha explicado que en este recurso estará incluida el acta notarial que acredita que "hay pedanías a más de 45 minutos del centro de salud que nos quieren asignar" y eso, ha añadido González Osuna, es "una injusticia total".
   El secretario regional del PSOE también ha pedido a la presidenta regional que establezca una carga impositiva a nivel autonómico sobre los depósitos de los bancos, "no de los contribuyentes", convencido de que hay de dónde sacar más dinero "simplemente de quien lo tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario