domingo, 10 de marzo de 2013

Miles de personas se manifiestan en C-LM "contra el paro"

ALBACETE.- Miles de personas --11.000 según CCOO y 2.650 según la Delegación del Gobierno-- se han manifestado este domingo en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha convocadas por la Cumbre Social "contra el paro y a favor de la regeneración democrática".

  En la capital albaceteña, donde ha tenido lugar la movilización más numerosa, los manifestantes han partido desde la Plaza de Benjamín Palencia hasta la Plaza del Altozano, en una marcha que ha contado con la participación del líder de UGT en la región, Carlos Pedrosa.
   Según CCOO, se han manifestado unas 4.000 personas en Albacete, 2.000 en Ciudad Real, 1.500 en Cuenca, 1.500 en Guadalajara y 2.000 en Toledo, mientras que los datos de la Delegación del Gobierno hablan de 1.400 personas en Albacete, 400 en Ciudad Real, 250 en Cuenca, 350 en Guadalajara y 250 en Toledo.
   En la protesta de la capital regional, Toledo, que ha partido desde la Plaza de Toros y ha terminado en la Plaza de Zocodover, se han podido escuchar lemas como 'Dónde están, no se ven, los empleos del PP', y se han leído pancartas con frases como 'Seis millones de razones'.
   En la capital alcarreña cientos de personas han salido a la calle, que han desfilado desde el Palacio del Infantado para terminar frente a la Subdelegación del Gobierno.
   En Ciudad Real, la marcha ha partido de la Estación de Autobuses y ha finalizado en la plaza de Cervantes, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Por su parte, en Cuenca, la manifestación ha partido de la Estación de Ferrocarril y ha culminado frente a la Subdelegación del Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario