jueves, 7 de julio de 2011

Javier Cuenca, nuevo delegado de la Junta, trabajará "con austeridad y por la creación de empleo"

ALBACETE.- El nuevo delegado de la Junta en Albacete, Francisco Javier Cuenca, ha manifestado tras conocer su nombramiento que trabajará por la provincia de Albacete "adoptando cuantas medidas sean necesarias para superar la complicada situación actual", desde "la austeridad" y por la creación de empleo".

   Cuenca ha agradecido además la "confianza depositada" por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y ha asegurado tener "una gran vocación de servicio público, mucho esfuerzo e ilusión por el reto" que supone su nombramiento, ha informado la Junta en nota de prensa.
   Francisco Javier Cuenca era hasta la actualidad concejal en el Consistorio albaceteño, cargo del que será cesado en los próximos días para dedicarse en exclusiva a su nueva responsabilidad.
   Nacido en Albacete, casado y con un hijo, Cuenca ha desempeñado puestos de trabajo en la Junta desde el año 2000, donde ha pasado por los servicios provinciales de Economía en Toledo, siendo jefe de Sección Jurídica de la Consejería de Industria y Trabajo.
   Además, ha sido asesor jurídico de la Delegación Provincial de Vivienda y jefe del Servicio de Artesanía. En la actualidad, también desempeñaba funciones como asesor jurídico de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social, cargo que ha compatibilizado con la Concejalía de Urbanismo y Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario