jueves, 7 de julio de 2011

La Estación del AVE en Albacete ha registrado un millón de pasajeros en seis meses

ALBACETE.- Desde su puesta en servicio en diciembre de 2010, la estación Vialia Albacete Los Llanos se ha convertido en una referencia comercial de la capital manchega y por su concepto innovador y características arquitectónicas ya es un "referente europeo", afirma Adif, que revela que ha registrado un millón de pasajeros en seis meses.

El centro consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 son de área comercial y de ocio, formada por 43 establecimientos.
Asimismo, la nueva estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos.
Para después del verano está prevista la apertura de un complejo cinematográfico, más avanzado tecnológicamente de la ciudad, que impulsará la oferta de ocio de Vialia Albacete Los Llanos.
El local, que también estará equipado con las instalaciones necesarias para poder retransmitir vía satélite grandes eventos musicales y deportivos, cuenta con una superficie total de 4.384,1 metros cuadrados, de los cuales 2.318,4 están destinados exclusivamente a siete salas de proyección.
El complejo cinematográfico tendrá un aforo de 1.487 butacas y contará en varias de sus salas con equipamiento de proyección estereoscópica 3D (tres dimensiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario