martes, 5 de julio de 2011

La indignación del Movimiento 15-M pasa mañana por Albacete

ALBACETE.- El grupo de treinta personas que partió desde Valencia (ruta Este de la marcha) el pasado 19 de junio ha ido creciendo durante estos días con los ciudadanos y ciudadanas que se van sumando a la propuesta. Es difícil aproximar la hora de llegada mañana miércoles a Albacete, pero se calcula que lo harán entre las 12 y la 13 horas. El punto de encuentro para recibir a los integrantes de la marcha es Puente de Madera, ya que entrarán a la ciudad por la carretera de Ayora.

La marcha popular de los 'indignados' que partió  desde Valencia con el propósito de recoger propuestas a lo largo de su recorrido para llevarlas hasta Madrid pasará, pues, por fin por Albacete.
   Para su estancia en la ciudad, el Ayuntamiento ha concedido el uso de un pabellón polideportivo solicitado desde el Movimiento de 'Albacete Toma la Calle', donde los participantes de la marcha podrán alojarse durante su estancia en la ciudad. También necesitarán, a su llegada, comida, duchas y asistencia sanitaria básica.
Realizaran una asamblea común, en la que contaran su experiencia y se hablará de cómo se ha vivido el movimiento 15M, a la cual están invitadas todas aquellas personas con interés en participar o informarse.
Se ha hecho un llamamiento a la población para ir a recibir a las y los participantes de la marcha, acogerles y hacerles sentir acompañados en esta acción, que forma parte de la lucha ciudadana, iniciada el 15M. También para echar una mano en las tareas y funciones que sean necesarias. Agradecen de antemano la generosidad de las personas que ofrecen su cooperación.
La Asamblea de Albacete se está coordinando con los miembros que vienen desde Valencia para organizar el transcurso de la marcha por la provincia, donde está previsto que también hagan parada en los municipios de La Gineta y la Roda
La llegada conjunta a Madrid de los grupos que han partido desde distintos puntos de la geografía española está prevista para el día 23 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario