viernes, 21 de octubre de 2011

Tirado pide la inhabilitación de Barreda por "poner en peligro la región"

TOLEDO.- El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha pedido la inhabilitación de los "políticos irresponsables" como el expresidente regional José María Barreda, ya que bajo su presidencia "se puso en peligro" la Educación y la Sanidad y "la deuda creció un 400 por ciento y puso en peligro la Educación y la Sanidad". 

   Así lo ha manifestado el también presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha en el acto de inauguración en Toledo de la convención regional de Nuevas Generaciones, donde ha recalcado en este sentido que el PP "defiende la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales públicos, universales y gratuitos", mientras que Barreda "puso en peligro estos servicios" porque solo sabe "despilfarrar, despilfarrar y despilfarrar", por lo que "debería pedir perdón a los castellano-manchegos".
   Con respecto a las próximas elecciones generales, Tirado ha señalado que el aval del candidato 'popular' a la Moncloa, Mariano Rajoy, "son los cinco millones de puestos de trabajo creados cuando gobernó el PP", mientras que el aval del candidato socialista, Alfredo Pérez-Rubalcaba, "son cinco millones de parados".
   "Que la gente busque, compare, y si encuentra algo mejor, que lo vote, pero no lo va a encontrar", ha agregado.
   En su intervención, Tirado se ha dirigido a los jóvenes de Nuevas Generaciones, instándoles a "seguir trabajando siendo los protagonistas del cambio", aseverando que entre todos se conseguirá "que España sea esa gran nación de empleo y oportunidades para jóvenes y no tan jóvenes". 
"De vosotros depende, contamos con vosotros y os necesitamos de verdad".
   El dirigente 'popular' ha subrayado que "otro futuro y otra política es posible", y que el PP hace posible "que haya otra alternativa, la del empleo, la ilusión, la esperanza y la confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario