martes, 22 de noviembre de 2011

La Junta no permitirá que las iniciativas emprendedoras en industria agroalimentaria se pierdan "por falta de impulso"

ALBACETE.- La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha asegurado este martes que desde el Gobierno regional harán "todo lo que esté en nuestra mano, como Administración, para lograr que ni una sola iniciativa emprendedora en la industria agroalimentaria se pierda por falta de impulso, por opacidad o ineficacia de las administraciones".

   Según Soriano, el sector agroganadero, la industria agroalimentaria y la industria auxiliar que le rodea "forma parte del núcleo de nuestra economía y en su potencial residen las oportunidades de la región para recuperar la senda del crecimiento económico y del empleo y por ello, es fundamental conseguir que sean competitivas y rentables, porque solo así será posible generar riqueza y empleo".
   La consejera de Agricultura ha declarado que desde el Gobierno regional, "les apoyaremos sin fisuras, hasta que logremos poner a nuestro sector alimentario en un lugar que se merece en España y fuera de España con el máximo orgullo y confianza en la calidad de nuestros productos y los procesos de fabricación, presentación, distribución y comercialización".
   Por último, Soriano ha afirmado que para conseguirlo "tendremos que ser capaces de infundir confianza y credibilidad a los productores del sector agroalimentario y convencerles de que son verdaderamente una prioridad para este gobierno. Y será vital que logremos la incorporación de los jóvenes al sector primario y que sean estos quienes impulsen la productividad de nuestras explotaciones e industrias agroalimentarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario