sábado, 25 de febrero de 2012

Según el PP, Page no representa la renovación porque es cómplice de Bono y Barreda

CIUDAD REAL.- El coordinador de Política Económica del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha afirmado que "de lo único que se hablará en el Congreso regional del PSOE es de las luchas de poder entre José Bono y José María Barreda, y no de García-Page".

   Así se ha referido el dirigente 'popular' al X Congreso del PSOE regional, del que ha asegurado "tiene mucho de pasado, poco de presente y nada de futuro, ya que la atención está puesta en quienes se disputan la Presidencia del partido regional, Bono y Barreda", ha informado el PP en nota de prensa.
   En este sentido, ha lamentado que el PSOE "siga sin hacer autocrítica después de unos pésimos resultados electorales" porque "no tienen ideas, propuestas, ni rectificaciones, sino que su único objetivo es ver quién se coloca en cada puesto".
   Cañizares ha indicado además que los socialistas castellano-manchegos "no están mirando al futuro ni analizando con responsabilidad cómo han dejado la región", refiriéndose ha que el todavía presidente del partido, José Bono, "haya puesto en valor que se ha dilapidado CCM, defendiendo su gestión".
   Según Cañizares, el nuevo líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "no es nuevo en el partido, ya que ha sido miembro del Gobierno de Bono y cómplice de sus actuaciones y las de Barreda".
 "En ningún caso puede representar una renovación quien ha sido responsable de las actuaciones de sus antecesores", ha dicho.
   De este modo, ha lamentado la actuación de García-Page en los últimos meses, ya que solo se ha dedicado a "hacer su campaña de promoción personal, desconcertando a los ciudadanos".
   "Primero quiso irse al Congreso de los Diputados, después al Senado, más tarde se postuló como la tercera vía que nunca existió para la Secretaría General nacional y ahora dice que se presenta como nuevo secretario general regional", ha agregado.
   Ha advertido además de la necesidad de que el PSOE "termine cuanto antes sus conflictos y se ponga a trabajar desde la oposición aportando soluciones que ayuden a los ciudadanos a salir de la crisis", porque "con demagogia, ruido y algaradas no se resuelven los problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario