jueves, 12 de julio de 2012

CCOO exige "mayor contundencia" a patronal y administración ante el posible fraude a la marca Cuchillería Albacete

ALBACETE.- El sindicato CCOO ha exigido a la asociación de empresarios de Cuchillería (APRECU) y a la Administración "mayor contundencia" en la defensa de la marca Cuchillería Albacete, ante la aparición de nuevas falsificaciones de navajas y cuchillos procedentes de China.

   En nota de prensa, CCOO ha asegurado que tanto APRECU como la administración regional "deberían tomar cartas en el asunto" y dar la mayor difusión pública para atajar "de manera rotunda esta práctica ya que se trata de un fraude que va en perjuicio de los empresarios que sí están utilizando legítimamente esta marca, y lo que más nos preocupa, contra los trabajadores de estas empresas".
   "Si empresarios y administración no toman las medidas más contundentes en este asunto, estarán siendo cómplices para que desaparezca este sector tan emblemático para nuestra ciudad", han advertido.
   "La cuchillería de Albacete históricamente ha significado un referente de calidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras", dice CCOO, que insiste en que los consumidores han de saber en todo momento la procedencia de los productos que adquieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario