miércoles, 18 de julio de 2012

Caja Rural abre tres nuevas agencias financieras en Albacete

ALBACETE.- Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público tres nuevas agencias financieras en las localidades albaceteñas de San Pedro, Peñas de San Pedro y Villaverde de Guadalimar, dentro del Plan de Expansión llevado a cabo por la entidad financiera en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

   Con estas tres nuevas agencias abiertas, son ya once las poblaciones que disponen de los servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha. El resto de las agencias operativas están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga y Fuentealbilla, en la provincia de Albacete, así como en Campillo de Altobuey y Almonacid del Marquesado, en la de Cuenca, ha informado Caja Rural en nota de prensa.
   Este modelo de franquicias tiene como objetivo poner a disposición de las localidades de pequeño y mediano tamaño de la comunidad autónoma todo el catálogo de productos y servicios ofrecidos por cualquiera de las más de 200 oficinas de la cooperativa de crédito repartidas por Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid.
   A lo largo de las próximas fechas se irán abriendo al público el resto de agencias financieras previstas por la entidad, que suman un total de 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario