ALMANSA.- Una fuerte tromba de agua acompañada por un viento huracanado similar  a "un tornado" ha provocado la caída de árboles y el tendido eléctrico  en varias zonas de la localidad albaceteña de Almansa a partir de las  18.20 horas de este martes, han informado fuentes de la  Policía Local, que han señalado que no se han producido daños  personales.
   Los efectos de esta tormenta se han dejado sentir  especialmente en la calle Corredera, el paraje de Las Norias, el Camino  de los Santos Médicos, el Polideportivo de la calle Albacete y la  Urbanización La Fuentecica, han confirmado fuentes del  112.
   Entre las 18.23 horas y las 20.13 horas, el servicio del 112  ha recibido hasta seis llamadas, todas ellas relacionadas con la caída  de árboles en la vía pública, vehículos y caída del tendido eléctrico.  Una de las llamadas ha alertado incluso de que el fuerte viento estaba  levantando el techo del Polideportivo de la ciudad.
   A ello se ha sumado la caída de los carteles que había en  algunos balcones de la ciudad y de tejas, según ha detallado la Policía  Local, que se encuentra coordinando las labores de limpieza junto a  bomberos, Protección Civil y voluntarios del área de Empleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario