martes, 12 de julio de 2011

Una fuerte tromba de agua causa daños materiales en Almansa

ALMANSA.- Una fuerte tromba de agua acompañada por un viento huracanado similar a "un tornado" ha provocado la caída de árboles y el tendido eléctrico en varias zonas de la localidad albaceteña de Almansa a partir de las 18.20 horas de este martes, han informado fuentes de la Policía Local, que han señalado que no se han producido daños personales.

   Los efectos de esta tormenta se han dejado sentir especialmente en la calle Corredera, el paraje de Las Norias, el Camino de los Santos Médicos, el Polideportivo de la calle Albacete y la Urbanización La Fuentecica, han confirmado fuentes del 112.
   Entre las 18.23 horas y las 20.13 horas, el servicio del 112 ha recibido hasta seis llamadas, todas ellas relacionadas con la caída de árboles en la vía pública, vehículos y caída del tendido eléctrico. Una de las llamadas ha alertado incluso de que el fuerte viento estaba levantando el techo del Polideportivo de la ciudad.
   A ello se ha sumado la caída de los carteles que había en algunos balcones de la ciudad y de tejas, según ha detallado la Policía Local, que se encuentra coordinando las labores de limpieza junto a bomberos, Protección Civil y voluntarios del área de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario