jueves, 8 de septiembre de 2011

La Junta dice que los datos del déficit demuestran que "Barreda mintió a los ciudadanos de la región"

TOLEDO.- El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha declarado que los datos conocidos este jueves sobre el déficit de la región, que asciende en el primer semestre del 2011 al 4,16%, "demuestra que el Gobierno de José María Barreda mintió a los ciudadanos de Castilla-La Mancha al respecto".

   En nota de prensa, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego se ha pronunciado de este modo sobre los datos de déficit del primer semestre del 2011 que la región cerró con un 4,16 por ciento, el más elevado de todas las comunidades autónomas.
   Es por ello que el consejero ha señalado que la presidenta regional María Dolores Cospedal dijo "la verdad y tenía razón cuando daba los datos que dio", pues ha recordado que la presidenta de Castilla-La Mancha ya alertó de que se avecinaba un déficit elevado en la región.
   "Esto demuestra a las claras que Castilla-La Mancha ha sido la región peor gestionada de toda España" y que el dato "pone de manifiesto que el Gobierno de Castilla-La Mancha hoy tiene dos obligaciones fundamentales. La primera es decir la verdad a los ciudadanos, y es lo que hacemos, y la segunda es trabajar de manera clara y denodada para poder consolidar y garantizar los servicios sociales básicos en Castilla-La Mancha", ha concluido Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario