lunes, 30 de enero de 2012

Caja Rural C-LM "respeta" todos los proyectos financieros

CIUDAD REAL.- El director general de Caja Rural de Castilla La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha asegurado este lunes que la entidad "respeta" todos los proyectos de otras entidades financieras que existen en la región.

   Martín López se ha manifestado así en declaraciones a los periodistas después de asistir a una comida con los medios de comunicación en Ciudad Real, con motivo de la apertura, este martes, de la primera oficina de la entidad en esta capital.
   El director general respondía tras ser preguntado por la propuesta de Globalcaja --integrada por las cajas rurales de Cuenca, Albacete y Ciudad Real-- para que a este proyecto se incorporen las cajas rurales de Mota del Cuervo, Villamalea y Casas Ibáñez.
   Martín López ha señalado que todas las políticas son posibles y, en este sentido, ha defendido la que ha venido haciendo durante los últimos 40 años Caja Rural de Toledo, embrión de la actual Caja Rural de Castilla-La Mancha.
   El directivo no ha obviado que el campo que puedan estar dejando libre entidades como la antigua Castilla-La Mancha --integrada en el grupo Liberbank-- puede beneficiarles, pero ha remarcado que Caja Rural de Castilla-La Mancha seguirá su propia línea.
   Ha dicho que su llegada a Ciudad Real, después de abrir oficinas en Cuenca y Albacete, es un paso más, que se completará con la ubicación de agencias comerciales en las poblaciones de cada provincia.
   Martín López, en el enfoque del negocio, ha señalado que la voluntad de Caja Rural de Castilla-La Mancha --de la que destacó la importante liquidez con la que cuenta, la alta solvencia y el bajo índice de morosidad-- es el de una banca de "clientes y no de productos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario