martes, 31 de enero de 2012

La Junta prepara medidas que "revolucionarán" la economía de C-LM

TOLEDO.- El Gobierno de María Dolores de Cospedal está preparando medidas que, en palabras de la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, van a "revolucionar" la economía de Castilla-La Mancha.

   Tras reunirse con el presidente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio, Fernando Jerez, la consejera ha asegurado que su Consejería se va a volcar, fundamentalmente, en impulsar la internacionalización de las empresas y en atraer nuevas inversiones a Castilla-La Mancha.
   Es en estas cuestiones en las que su departamento se "va a dejar la piel" porque considera que si no se dinamiza la economía no se podrá generar empleo, ha explicado.
   Para que esto sea una realidad, el Gobierno de Cospedal va a trabajar "codo con codo" con los empresarios y las pymes, ha asegurado Casero, quien se ha comprometido a no elaborar ni una sola disposición que no cuenta también con el apoyo y el asesoramiento de los ayuntamientos.
   A pesar de que el Gobierno de Castilla-La Mancha no tiene la "fórmula mágica", si tiene la disposición de cambiar algunas estructuras que "han fracasado" en la región, que, junto a las reformas que está acometiendo el Gobierno de Mariano Rajoy, ayudarán a generar confianza entre las empresas.
   "Queremos ser un Gobierno que respete la libertad de las empresas, pero que acompañe a sus empresarios en todas y cada una de las acciones que quieran emprender", ha apuntado Casero, que ha recalcado que "tenemos una presidenta que va a ser la auténtica embajadora de las empresas de Castilla-La Mancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario