viernes, 2 de diciembre de 2011

Constituida la Comisión Regional de Compras en la Junta

TOLEDO.- El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla-La Mancha, Diego Valle, ha presidido la sesión constitutiva de la Comisión Regional de Compras con el objeto de dar cumplimiento al decreto aprobado por el que se adoptan las medidas y se establecen los órganos competentes para la racionalización técnica en materia de contratación para la Administración de la Junta y sus organismos autónomos. 

   Esta comisión liderará la centralización de compras, lo que se traducirá en importantes ahorros y mejora de la eficiencia de la actuación administrativa. Estará presidida por la secretaria general de la Consejería de Economía y Hacienda y de ella formarán parte las restantes secretarías generales de las diferentes consejerías, la Intervención General y la Dirección General del Gabinete Jurídico, ha informado la Junta en nota de prensa.
   Su convocatoria y funcionamiento será efectuada exclusivamente por medios electrónicos, lo que conlleva un importante ahorro de costes y de mejora de la actuación administrativa.
   La Comisión comenzará su trabajo con el estudio de las líneas de trabajo de la misma en materia de contratación centralizada, determinando aquellos suministros y servicios de contratación centralizada prioritarios y efectuando un análisis de la situación actual de diferentes contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario